12 enero 2016

And the winners are....

¡Hola Lovers! Ha llegado el día de desvelar quienes han ganado el sorteo de un cheque (cadauno) por valor de 15€ en Book Depository >.< No quepo en mi de la emoción, ahora me está encantando porque los que participasteis en el sorteo no os vais a leer esto xD Hay que ver lo mal que están las cosas en el mundo, no hay pan pa' comer pero si chorizos que paradoja más inútil. Si leéis esto no me toméis enserio quería rellenar un poco ^.^ 



Enhorabuena a las ganadoras, ha sido un placer hacer este sorteo con Seveth mi eterna reshu xD A las ganadoras tenéis que enviarme un e-mail a loslibrosdelorenna@gmail.com con el libro o libros que queréis por valor de 15€ y vuestros datos. Tenéis 72h para reclamar el premio, si no se resorteará.




18 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a las ganadoras!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yey :3 no me lo puedo creer. Que ilu! Ahora a rebuscar en Booky! Hehehe
    Un beso y enorme y gracias por haberlo organizado! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a las ganadoras!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades ^^ Sí, lo de los chorizos es una pena xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He ganado ¡qué guay! También tengo que buscar en Booky... ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades a las ganadoras!
    Mejor suerte para la próxima.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Que lo disfrutéis ;)

    ResponderEliminar