24 diciembre 2015

Top Ten 2015 | Mejores libros del año

¡Hola Lovers! Os dejo un vídeo dónde os digo cuales han sido mis libros favoritos del 2015 y explicando un poquito de cada uno. 



Tengo aún pendiente los 10 peores libros que he leído este año, que supongo que lo publicaremos en Enero. Vamos hacer un pequeño parón en el Canal, solo unos pocos días por las fiestas y el trabajo, espero que lo entendáis. Y en el blog hasta el día 28 no volveré a publicar, tengo la misión de espachurrarme en el sofá, yendo a casa de familiares a comer... una misión muy complicada que necesita el 100% de mi.



¡Feliz Navidad a todos!

6 comentarios:

  1. Estoy en la oficina y no puedo verteeeeeeeeeee. Pero en cuanto llegue a casa te pongo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Te daría el mundo y Toda la verdad que hay en mi los tengo pendientes, a ver si me pongo pronto con ellos.
    La elegida es el que más me gusto de la trilogía, pero tampoco me pareció nada del otro mundo.
    La cadena del profeta y Yo también fui Jack el destripador no pintan nada mal la verdad, no descarto leerlos pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/24/2015

    Ahora me pongo a verlo :D

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Te daría el mundo me gustó mucho ^^ Toda la verdad me gustó, pero esperaba más de él, la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La Elegida me encanta, aunque lo leí hace ya un año así que no está entre los mejores del 2015, y Will Grayson, Will Grayson lo leí este año pero no es de mis mejores.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en que el libro Yo también fui Jack el Destripador es una novela genial. No he leído a Posteguillo, aún, pero he visto que el de La noche en que Frankenstein... está muy bien, así que creo que empezaré con éste.
    UN beso y Feliz 2016!!

    ResponderEliminar