30 noviembre 2015

Retos 2015


¡Hola Lovers! Voy hacer el último repaso de los retos a los que me apunté para 2015, en enero veremos si los he he superado... me recuerda al programa Qué apostamos >.<



El primer reto es el que tradució Chema de El Lector que llevas dentro con diferentes categorias:


  • Un libro de más de 500 páginas. La cadena del profeta.                   
  • Un romance clásico. 
  • Un libro convertido en película. Harry Potter y la Piedra filosofal.
  • Un libro publicado en este año. La chica del león negro.
  • Un libro con un número en el título.
  • Un libro escrito por un menos de 30 años. Amanecer Rojo, de Pierce Brown.
  • Un libro con personajes no humanos. Yo soy Pusheen >.<
  • Un libro divertido. Soy tu príncipe azul pero eres daltónica.
  • Un libro escrito por una mujer. La mujer de gris.
  • Un thriller de misterio. La verdad que hay en mí.
  • Un libro con una palabra por título. 
  • Un libro compuesto de mini historias.
  • Un libro ambientado en otro país. Te daría el mundo.
  • Un libro de no-ficción. Diario de una Volátil
  • El primer libro de un autor popular. La chica del tren.
  • Un libro que no hayas leído de un autor que ames. El amante japonés.
  • Un libro ganador del premio Pulitzar. 
  • Un libro basado en una historia real.
  • Un libro del final de tu lista pendiente de libros.
  • Un libro un libro que le guste a tu madre. Un cádaver en la biblioteca.
  • Un libro con más de 100 años. Frankestein.
  • Un libro basándote sólo en la portada. La heredera.
  • Un libro que se suponía que debías leer en la escuela pero no lo hiciste.
  • Un diario. Diario de un búnker.
  • Un libro que empezaste pero no terminaste.
  • Un libro que puedas terminar en un día. La bestia.
  • Un libro con antónimos en el título.
  • Un libro ambientado en un lugar que siempre hayas querido conocer. Yo también fui Jack el Destripador.
  • Un libro publicado el año que naciste. 
  • Un libro con malas criticas. Y por eso rompimos.
  • Una trilogía. La Selección.
  • Un libro de tu infancia. El Principito.
  • Un libro con triángulo amoroso. 
  • Un libro ambientado en el futuro.
  • Un libro ambientado en la secundaria. The Duff.
  • Un libro con un color de título.
  • Un libro que te haga llorar. Un Hijo.
  • Un libro con magia. Harry Potter y la cámara de los secretos.
  • Una novela gráfica.    Los capullos no regalan flores.
  • Un libro de un autor que nunca hayas leído antes. Me llevo la canción.
  • Un libro que tengas pero nunca hayas leído. Sueños de dioses y monstruos.
  • Un libro ambientado en tu ciudad. Lo lleidatà es fàcil.
  • Un libro originalmente escrito en otro idioma. Grey.
  • Un libro que transcurra en navidad.
  • Un libro por un autor con tus mismas iniciales.
  • Una obra.
  • Un libro prohibido.
  • Un libro transformado en una serie de TV. 

Y el siguiente reto es el Reto de los Colores del Book Eater, para apuntaros solo tenéis que darle al nombre del blog.


¿En que consiste? La idea del reto consiste en leerse un libro donde la portada sea de uno de los 13 colores siguientes:


Considero que excepto el Naranja, y el amarillo son todos bastante fáciles. Haré como en el blog Book Eater poniendo los libros en la lista:

  • Rojo: La Elite, Kiera Cass.
  • Verde claro: Un  hijo, de Alejandro Palomas.
  • Verde oscuro: Una tarta de manzana llena de esperanza, de Sarah Moore Fitzgerald.
  • Rosa: El amor es cosa de Monstruos, de Xavier Gallego.
  • Negro: La Bestia, de Alex Flinn.
  • Morado: Heima es hogar es Islandés, de Laia Soler.
  • Azul claro: La banda de Jubilados que cantó dos veces Bingo, Cathalina Ingelman.
  • Azul oscuro: Diario del búnker, Kevin Brooks.
  • Amarillo: El primer viaje de Sócrates, Emil Ostrovski.
  • Marrón: El libro perdido, Edward Berry.
  • Gris: Grey, E. L. James.
  • Naranja: Soy tu príncipe azul pero eres daltónica, de Paco Caballero
  • Blanco: La Elegida, Kiera Cass.
  • Blanco: La Elegida, Kiera Cass.

...


Y el siguiente reto es en Goodreads, puse 80 libros y me quedan sólo 5 >-< espero poder llegar a terminar 5 libros en lo que queda de año.





14 comentarios:

  1. A mi me quedan 6 para el reto goodreads, que espero cumplir jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo consigues :D Seguro que ya solo te quedan 4 xD
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    El segundo reto ya lo había visto más veces pero el primero creo que es la primera vez, desde luego es de lo más variado y parece bastante divertido.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí es muy original y casi imposible de terminar >.< No creo que me queden días del año para terminarlo.
      Para 2016 apúntate ^.^
      Besos.

      Eliminar
  3. Seguro que terminas el reto de Goodreads, ya no te queda nada! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siii ya solo me quedan 4 ^.^ intentaré terminar el Reto en lo que queda de año.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Vas super bien!!! Yo no se si superare mis retos la verdad soy un poco desastre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va Emma seguro que lo consigues, queda casi un mes >-<
      Un beso.

      Eliminar
  5. Seguro que los superas. Y el de colores ya lo tienes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunté a tantos que no he cumplido casi ninguno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani tu siempre igual te apuntas a todo xD No puedes leer más de lo que lees.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hey, no me he apuntado pero el año que viene prometo hacerlo :P, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo primero voy viendo los retos que hay en la blogosfera y me decido xD
      Besos.

      Eliminar