14 noviembre 2015

Currently Reading #3

Sí lo sé estoy un poco out, y creo que va a ser así durante un tiempo indeterminado, en principio quería dejar el blog hasta después de navidades pero no puedo dejaros >.< Así que estoy intentando sacar tiempo de donde puedo para hacer estas microentradas. (Lo tengo que confesar las reseñas están programadas >.<)



Un libro con el que me volví loca, lo busqué el día que se publicaba por todos los sitios y nada. Al final fue llegar e irse a la estantería directo. Así que he tenido piedad y lo he rescatado. Llevo muy poco, y creo que lo terminaré en un plis. Así que mucho no puedo decir de La chica del león negro, en cuanto lo termine (y tenga un momento) lo reseño.




No sé cuantos millones de veces he empezado a leer Yo antes de ti, pero no me engancha mucho, y encima he sufrido mucho spoiler al respecto y en plan a siii y ahora pasará estoy y patapam (yo me estoy entendiendo perfectamente). Pero es de Nadir y quiero devolverlo leído, así que a no ser que me quede un mes trabada con este lo termino como me llamo EUSTAQUIA xD




5 comentarios:

  1. Hola^^
    La chica del león negro es el que más me llama la atención pero espero que disfrutes mucho de ambos libros.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, yo también quiero leer La chica del león negro!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jajajaj no he leído ninguno de los dos, pero el de Yo antes de ti puede que lo haga, aunque verdaderamente es un tostón cuando te tragas algún spoiler, es que se te quitan las ganas...
    El de La chica del león negro estoy dudando, he visto reseñas que no lo ponen tan bien y no sé.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Dale una oportunidad a "Yo antes de ti", te va a encantar. Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. La chica del león negro me llama un montón jeje el otro no que no me gustan los dramones ^^

    ResponderEliminar