04 marzo 2015

Pregunta de Semana #9. ¿Isla desierta?

En el caso hipotético de naufragar en una isla desierta ¿qué dos personajes literarios y qué dos libros querríais que os acompañaran?
 
Yo lo tengo muy claro, con las nuevas tecnologías no tardarían en encontrarnos así que elijo como personajes a Katniss y a Tiny Cooper.
A ella la elijo ya que sabe cazar, y yo sería incapaz de matar a un animal, aunque muriese por ello. Y a él... quien ha leído Will Grayson, Will Grayson sabe perfectamente el porque, si que come más que cualquiera, pero es una DIVA, y cada día sería una historia distinta.
 
De libros creo que escogería, La noche en que el Frankestein leyó el Quijote y El señor de los anillos (obra completa). Estos libros explican por sí solos el porqué los elegiría, son diferentes, apasionantes y enganchan MUCHO!
 
Y tú, ¿qué dos personajes elegirías en caso de terminar en una isla desierta? ¿Y que dos libros?
 
 
Lorenna.
 


6 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues como personajes elegiría a Sirius Black y a Légolas, ambos ne encantan >_<
    Y de libros la saga de Harry Potter y la saga de Percy Jackson :P
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aloha! Légolas (Orlando Bloom) o el de verdad? jajajaja. Yo no he leído ni H.P ni P.J....
      Besos.

      Eliminar
  2. Comento en blog bajo coacciones de amenazas de autora hahahaha

    Ahora en serio, me llevaría a Harry Potter y su capa de invisibilidad y también a Katniss y creo que con esos dos estaría a salvo el resto de mi vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, he amenazado con mandar lluvia por allí >.< soy maaaaalvada. ¿Y que libros muchacho?, solo con ellos dos te aburrirías.

      Eliminar
  3. También llevaría a Katniss y a Magnus Bane para que pueda protegerme con su magia o algo así y me pueda divertir jaja y definitivamente llevaría dos libros sobre supervivencia jajaja. Que buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  4. oo... yo no se a quien me llevaría, no se si a Katniss o a Gale jeje... y de libros me llevaría la saga de Harry Potter :D Saludos

    ResponderEliminar