27 marzo 2015

Mi nueva supercalifragilisticospialidosa ahijada

¡Helloooow my darlings!
 
Hoy es viernes, y encima... noticia bomba.... tengo vacaciones desde mañana hasta el martes de la semana siguiente, POSTMONA!!
 
Pero hoy estamos aquí reunidos para bautizar un blog, sí soy otra vez madrina... una madrina super diva y sersi pero responsable.
 
 
Solo con hacer un click en su banner podéis llegar hasta su blog, que es canela en rama (soy alérgica a la canela pero bueno me entendéis). Es un blog muy cute, con entradas de todo tipo, hace muy poquito que ha empezado y lo hace realmente bien. Y tenéis que seguirla o me mirará así:
 
 
 
Pero os la presento un poquito.
 
 
Ella es Nadir, historiadora-arqueóloga, nacida en Lleida (ciudad bonita, la más bonita del universo). Su pasión es la arqueología, pero leer es su siguiente pasión, y lee una barbaridad. Es muy agradable e inteligente.... Y sip es una amiga mia :D Y me hace muy feliz ser su madrina :3
 
 
 



11 comentarios:

  1. Bua, yo a esta petarda paso de seguirla tssss

    jajajjajajajaj

    Espero que suba pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso al blog :D
    Y disfruta tus vacaciones ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas adoptado a alguien otra vez!!!

    Ahora solo hay que apoyar a Nadir!!

    Saludos!!

    (Quien en esta vida es alérgico a la canela???)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ahora mismo me paso a conocerla! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  5. Que alegría me da esta entrada, seguro que Nadir crece como la espuma teniendo la mama postiza mejor del mundo :P

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!! Ahora mismo sigo a tu ahijada!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me paso ahora mismo, claro que si!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ya me pasé el otro día por el blog de tu ahijada sersi e inteligente xDDDDDDDDD
    ¡Espero que suba! Su blog me gustó mucho, poquito a poco =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ahora mismo me paso por su blog y la empiezo a seguir.
    Me paso por primera vez a tu blog, y si duda alguna me quedo.. Has ganado un nuevo seguidor.. Sigue haciendo lo que haces. Un abrazo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ahora resulta que Lleida es la ciudad más bonita del universo... pero mira como vienes a Barcelona para Sant Jordi ¬¬ Por el interés te quiero Andrés ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Ahora me paso por su blog!

    ResponderEliminar