18 febrero 2015

Pregunta de la semana #8


De todos los mundos distópicos que has leído, ¿en cuál vivirías y en cuál no querrías vivir?
Es un poco difícil ya que no suelen ser agradables, suelo leer distopías ya que ahora es la última moda todos los autores se sacan una de la manga. Empiezo con el mundo en el que no querría vivir que lo tengo muy claro, elegiría más de uno, y de dos... pero tengo que decidirme (trrtrtrtrtr tambores) el mundo de EVE de Anna Carey. Aún no he terminado la saga, me queda el último, pero lo que se hace con las niñas hace que yo no quiera ni pueda vivir en un mundo así.

Y en el que "me gustaría" vivir sería o bien el mundo de Veronica Ross (Divergente) o el de Cassanda Clare (Cazadores de sombras), sé que este último no es del todo un libro distópico pero from lost to the river. Y decido que sea este mundo por el hecho que son "más humanos" y hacen una vida "más normal", con unos años de entrenamiento y mi mal carácter sobreviviría.


Y tú, ¿En qué mundo distópico podrías vivir, y en cuál no?


7 comentarios:

  1. Umm difícil elegir, creo que me quedaría con Divergente, creo que dentro d elo que cabe es el mundo más 'normalito' en plan que no hay enfermedades ni esos rollos, cad auno está ne su sitio y tiene su grupo :)
    <3

    ResponderEliminar
  2. Los juegos del hambre sin duda!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo leer muchas distopías y de las que he leído ni viviría en ninguno xD que mal no fastidies xD

    ResponderEliminar
  4. Yo viviría en La selección... Pero solo para tener de principe a Maxon JAJAJA sino, en ninguno D:
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Creo no he leído ningún libro distópico D:

    ResponderEliminar
  6. No lo sé, también elegiría el mundo de Cazadores de sombras, o Los juegos del hambre. Me quedaría con el último

    Por cierto, te he nominado a un premio aquí

    Me gusta mucho tu blog! Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he leído la trilogía la selección... Así que supongo que sería en ella... Un abrazo.

    ResponderEliminar