22 enero 2015

Nuestra Historia #4

Si queréis leer el anterior fragmento os dejo aquí el link para llegar hasta Nuestra Historia.

Camila
 
Simplemente se ha ido, sin mediar palabra conmigo, Katie ha insistido en acompañarme y en presentarme a su hermano y el sin dudarlo un segundo se ha ido. Creo que es lo mejor para los dos, y yo también estoy llegando tarde a mi primera clase, así que dejo a Katie en cuanto la veo hablando con otras chicas. La Universidad es gigante, creo que este mes me voy a perder como millones de veces, así que me dirijo a conserjería a pedir un plano de la facultad.
 
Después de cinco minutos buscando el aula 0.35 la he encontrado, y justo a tiempo, ya está el profesor Sánchez listo para empezar la clase de Introducción a la Historia de las artes oscuras. Así que sin mirar donde iba me senté en el primer sitio vacío. Al girar la cabeza para ver a quien tenía al lado, me puse blanca y no pude creer que fuese él.
- Tú, ¿qué te crees que estás haciendo aquí?- le dije a Jadiel.
- Creo que sabes perfectamente que no puedes esconderte, haya dónde vayas te encontraremos. Y ahora atiende a tus clases Cam.
 

Alex
 
Por mucho que mi hermana se empeñe hacer de casamentera me niego a que ella se meta en mis asuntos, así que no quiero seguirle el juego y me voy directamente a las puertas de la facultad, hoy es el primer día y no pienso llegar tarde por Katie.
Días antes de empezar ya he visitado la Universidad así que ya sé donde tengo que ir. Me sobran 10 minutos así que me dirijo al Claustro, un bello jardín interior, donde puedes respirar entre tanta gente estresada.
 
Al llegar al aula veo que solo somos siete alumnos, las lenguas muertas en esta ciudad no deben ser muy exitosas. Me pregunto que debe estar haciendo mi ángel particular, ojalá que estudie Latín. Las clases fueron muy divertidas, apenas hicimos temario, solo hablamos de que queríamos hacer en un futuro y que salidas tenía la carrera.
Cuando salí de clase allí estaban, Katie y mi ángel, también había un chico muy particular cerca de ellas, pero no lo relacione con ellas.
 
- Por fiiin terminas hermanito. Te presento a una amiga, es nueva en la ciudad. Camila, este es Alex mi hermano mellizo.
- Encantada, es un placer. Dice Katie que estudias Latín.- su sonrisa hizo que mi corazón dejará de latir un par de segundos. Me acababa de hablar una diosa en la tierra.
- El placer es mío Camila, sí estudio Latín y Griego, dos en uno -le sonreí y ella ya estaba sonrojada-.
 
 
Si queréis seguir la historia tenéis todas las instrucciones en las anteriores entradas.
 
Lorenna.

4 comentarios:

  1. pero bueno!! y quien es Jadiel!! jaja llegados a este punto me pregunto si es un nuevo personaje o salió antes pero no me acuerdo jajajaja pero como soy una vaga y me da pereza empezar la historia de nuevo finjamos que lo se perfectamente xD si es que van muy separadas las entradas!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eees nueeeevoooo! Y como nadie más a querido colaborar la iré siguiendo yo en mis momentos libres. Jadiel es jadiel.... Ya se verá... VAGA

      Eliminar
  2. Nominada ;)
    http://ellectorquellevasdentro.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a Fany estoy algo perdida, pero me resulta muy interesante. Seguiré la pista a esta historia. Un abrazo.

    ResponderEliminar