29 enero 2015

Adelanto de la Reseña de la LC: Amanecer Rojo | Pierce Brown

¡Aloha Lovers! Hoy vengo a informaros que habrá una reseña distinta a las habituales, ya que forma parte de una lectura conjunta entre varios miembros del grupo de Whatsapp Comentamos 2. En que consiste que sea distinta, en que al final os dejaré los links a sus reseñas, que seguro que serán mejores que la mía, llevo una semana... En teoría mañana se publicarán todas
 
Primero de todo decir que el autor ha hecho que siga leyendo el libro en una época de mucho trabajo, la fotografía del autor en la solapa del libro me ayudo mucho... estoy bromeaaaando.
 
 

 
En realidad a sido un tema recurrido en el grupo, comentamos que normalmente los autores no son muy agraciados, pero para gustos colores. Y ahora si que si m despido hasta mañana.
 
Nos leemos en breves, y espero que mañana paséis otra vez por aquí y por los otros blogs. Muchos besos <3


4 comentarios:

  1. Está así como muy bueno xDDD
    Pues yo tengo ganas de leer vuestras reseñas a ver que os ha parecido >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Estábamos el otro día comentando en el grupo que tenemos lo que haremos las reseñas que entre tanto autor feillo sale este jjajaja
      Un beso

      Eliminar
  2. Ainss jajajaja la verdad es que en otros grupos de WA también salió el tema jajajajjaaj estamos todas como locas con el autor xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Buscando reseñas de este libro y di con tu blog. Estoy decidiendo si comprarlo o no.

    Nos quedamos por tu blog, Te invitamos a que te pases por el nuestro.
    besos ^_^

    ResponderEliminar