11 noviembre 2014

Top Ten Tuesday #3: Personajes con su propio libro

¡Hola Lovers!


Hoy es martes así que toca el Top Ten Tuesday, y esta vez el tema es: Diez personajes de los que quieras que tengan su propio libro. Es un tema que me ha encantado, la verdad es que es interesante elegir de que personajes querrías leer un libro propio, y me encantaría saber también vuestras opiniones, y a quien elegirías. 




----------------------------------

"Top Ten Tuesday surgió en el blog The Broke and the Bookish. Es el mismo blog donde se establece la temática que tendrá el TT de cada semana".


----------------------------------------



- Akiva, de Hija de Humo y Hueso. Aunque sea un personaje que tiene un papel semi protagonista, me gustaría que en los dos primeros libros se supiera algo más de él.

- Margot, de A todos lo chicos de los que me enamoré. Fue uno de los personajes que peor me cayó en el libro, pero creo que su visión estaría genial.

Margo,  de Ciudades de Papel, otra vez fue un personaje chocante, pero creo que su visión de porque hace todo lo que hace. Y sobretodo de saber como llega a donde llega, el trayecto y sus emociones, sería un gran libro.

- Wren, de Fangirl. Fue un libro que me encanto, pero me dio rabia que la gemela se despegará de tal manera de su hermana, pero como todo tiene sus explicaciones. Y me encantaría leer una versión desde su punto de vista.

- Paco, de Persona Normal. Es un tio extraordinario, pero que no tuvo una vida fácil y me encantaría saber como fue antes de que llegará Sebastián.

- Caleb, de Eve. Es un personaje que me encantó desde el principio, y en los dos libros explica parte de su vida y me parece interesante saber como vivieron los chicos antes de fugarse.

- Cassie, de la Quinta ola. Si que ella es la única narradora y en el trascurso del libro hay unos saltos del tiempo interesantes. Pero me encantaría profundizar en el momento en que llegan a la tierra, y como ella y sus compañeros lo viven. Un libro sobre una invasión :D

- Evan, de la Quinta ola. Es un personaje que poco a poco va ganando protagonismo, pero del que no sabemos mucho... si mal no recuerdo. 

- Peter, de Recuerda que me quieres. Es uno de mis libros favoritos de por vida! Y me encantaría que hubiese una segunda parte desde su punto de vista.

- Evelyn, me apasionaría leerme un libro sobre ella. Quizá no hace las cosas del todo bien, pero sería genial saber porque se va, y como sobrevive. 





¿Que personajes elegiríais? ¿Coincidimos con alguno?

Espero que os guste la entrada, la verdad es que me lo he pasado genial pensando que libros tan geniales saldrían de algunos de ellos. Espero leer vuestros comentarios, nos leemos pronto. Y mientras muchos besos.


Lorenna.  

6 comentarios:

  1. Vale pues no he leído ninguno de los libros que mencionas xD Pero me encantaría un libro sobre Elodin de ENDV!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como aún no terminé el primer libro no lo nombré, sería interesante un libro solo de él.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Coincido con lo de Akiva =) me parece un personaje muy intrigante y quisiera saber más de él. Los otros no los conozco, pero hace tiempo quiero leer La Quinta Ola.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues te recomiendo que lo leas, la verdad que no es un estilo que suela leer, pero me quede pegada al libro hasta que terminé, lo malo que dicen que la segunda parte no está a la altura, pero la Quinta Ola me hiper encanto :D

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues coincido totalmente contigo en lo de Margo (justamente acabamos de publicar hoy la reseña sobre Paper Towns). Estaría muy bien conocer la historia desde su punto de vista, sus motivaciones, sus sentimientos y, en general, todo ese cúmulo de situaciones que la llevan a hacer lo que hace; porque la verdad es que a mí me sigue sin convencer del todo.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo pensando que está desequilibrada jajajaja aparte hoy en día es tan difícil desaparecer sin más, dejamos demasiado rastro. Y creo que su punto de vista, como planeo todo tiene que ser interesante.

      Besos

      Eliminar