07 junio 2014

BookTag #2 Portadas

Hola enamoradas/os de los libros, como os dije no he podido leer mucho así que hoy haré un BookTag que no es propiamente uno, he mezclado varios a mi gusto para poder hacer un tuttifruti de preguntas sobre los libros de mi estantería o eBook. Las fotos de las portadas las tendré que sacar de Internet porque mi cámara ha decidido hacerme la puñeta, así que perdonadme. Empecemos:


1. Tres portadas que te encanten:


 

Son tres portadas que me encantan, la portada española de Cinder quizás me gusta más que la original, es diferente y la veo más adequada. Con Selection sabéis que tengo un pequeño problema, mi portada es diferente tal que así:


Sigo sin entender porque la mía tiene un fondo FUCSIA, creo que el simple cambio de color de el fondo y el título la ha transformado en algo hjgdSlhgsloksf no la odio, pero esta no me encanta como las demás.

Y la portada de Las tejedoras de Destinos es PRECIOSAAAAA!!! La adoro, esos brillitos metalizados me E-N-C-A-N-T-A-N, no lo he leído pero espero leerlo pronto.


2. Las 3 portadas que menos te gusten:

La verdad que en esta pregunta igual que en la anterior podría poder un montón de libros en los cuales sus portadas o no me gustan o me dan grimilla. 



Con prohibido no es que no me guste la portada, sino que ¿porqué han cambiado la tipografía de la letra?!?!? La portada original me encanta, y esta es como pegote en medio del corazón de alambre de espino. 
Con Reconexión no es que no me gusté es que me da grima, me da cosilla verla, esa cara de fondo, los colores, es el todo que me da cosa. Lo tengo por leer, quizás es un buen libro, pero de momento no es una de mis prioridades.
La Esfera ¿Qué clase de portada es ESA? ES MUY FEA! No se de que va el libro, lo tengo en el eBook, pero es muuuuy rara y no me incita a leerlo la verdad.

3. Cambios en portadas que ODIAS

El primer caso, seria cuando en medio de una saga te cambian la portada varias veces, y tu estantería parece multicolor. Por ejemplo: Juntos era una saga con portada blanca muuuy mona, y en el libro Liberación paaaam la cambian a negra! ¿WHY? Como Juntos hay montones de sagas que en media saga lo cambian a fondo negro, que afán más raro. 
El segundo caso que ODIO, es cuando vas a comprarte tu libro super ilusionada y tienes su portada en tu mente contentísima de la muerte y llegas a la Libreria y TOOOOOOOOOOODAAAAAS las portadas son el póster de la película. Me da muchisima rabia, quizás por eso me pase al eBook y a comprar en BookDepository, porque con Bajo la misma estrella me pasó, con Hermosas criaturas, etc etc.

4. Portadas que preferirías:

ORIGINAL                                                                                  ESPAÑOLA

                                                                          

La portada original es ultra preciosa y la española es VERDE! No creo que tenga mucho que decir, se ve a simple vista.

ORIGINAL                                                                                               INGLESA

                                                                   

Tampoco lo he leído.... acumulo libros sistemáticamente.... Pero odio que "violen" mi imaginación, en el momento que veo la cara de una mujer/hombre/ser provoca que mientras leo imagine esa cara y la relacione con un personaje, por eso mismo preferiría mil veces la Inglesa, la que creo que voy a compararme (ya que le tengo en eBook).

ORIGINAL                                                                                                ESPAÑOLA


                                                                      

No entiendo el cambio, ya que en la primera versión original que podéis conseguir en BookDepository todos los libros son hiper bonitos, me gusta que tengan la misma tipografía y que varíen los colores, no me gusta nada la versión española, que creo que es el producto de la re-edición original.... NO ME GUSTA NADA! Otra cosa es el cambio del título, lógico que en España lo hayan cambiado, yo la "líe" en la librería ya que traduje sistemáticamente el nombre y me llevó la muchacha a la sección de adultos.... me puse like a tomate... mi novio se rió un buen rato de mi. Así que este es uno de los libros que me tiene que llegar de BookDepository y ya lo veréis en IMM o Unboxing o Nuevas adquisiciones... no lo tengo claro aún.


Esto es todo por este BookTag, espero que os haya gustado, que por lo menos os haya entretenido unos minutitos, y ya sabéis si queréis colaborar con más portadas podéis decírmelo y quizás haga una sección de portadas. Muchos besos y buen fin de semana. Nos leemos 




6 comentarios:

  1. Me encanta la portada de La selección :3 Un besin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la adoro... las tres son preciosas...excepto las mias que son re-ediciones británicas (creo) :(
      Besos!

      Eliminar
  2. Algo que me molesta MUCHÍSIMO, es que cambien las portadas y que además no tengan NADA que ver con la original. Un ejemplo claro es Shatter me de Tahere Mafi, ¿lo conoces?
    Mis favoritas son Las tejedoras de destinos, Anna and the french kiss es hermosísima en su versión original. Las editoriales deberían trabajar mejor en en tema de las portadas.
    Un beso enorme y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG siiiii odio la portada española de shatter me, es que NO LO ENTIENDOOOOO!!!! Porque siendo unas portadas tan sumamente preciosas hacen esto tan horrible! Como esto hay muchos caso, espero hacer más booktags de portadas. Cuando decidan llegarme los libros de bookdepository os enseñaré la preciosa portada de Anna and the French Kiss :)
      besoos

      Eliminar
  3. Me ha encantado el book tag, posiblemente me anime a leerlo.
    Me quedo por tu blog, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Como los examenes no me dejan leer tanto como querria haré otro booktag de portadas :)

      BESOOOS

      Eliminar